Prestación de servicios y consultoría


Más de 20 años como asociación dentro del tercer sector nos proporcionan suficientes conocimientos en torno a la gestión de ONGs, cooperación internacional y a la intervención social en general para planificar, organizar y desarrollar servicios de consultoría en materia de especialización avanzada en el marco del tercer sector.

Fortalecimiento del tercer sector

La prestación de servicios de consultoría en materia de especialización avanzada en el marco del tercer sector y más concretamente en entornos vinculados con el proyecto de Universidad Popular se pone en marcha con el propósito de dar respuesta a necesidades de fortalecimiento no solo de las Universidades Populares y organizaciones regionales o nacionales, sino, y con especial incidencia, de organizaciones internacionales.


Más de 20 años como asociación dentro del tercer sector nos proporcionan suficientes conocimientos en torno a la gestión de ONGs, cooperación internacional y a la intervención social en general para planificar, organizar y desarrollar este tipo de servicios.


COMO SE DESARROLLA

Este servicio de consultoría establece tres ofertas concretas:

  • Servicio de fortalecimiento y apoyo al tercer sector. Orientado a cualquier organización del tercer sector (asociaciones principalmente) .
  • Servicio de fortalecimiento y apoyo al proyecto de Universidad Popular a nivel internacional y especialmente en América Latina. Transferencia de conocimiento e implantación del modelo de red de Universidades Populares.
  • Servicio de asesoramiento técnico permanente a la red de Universidades Populares. Concebido como un punto de encuentro donde resolver dudas, plantear cuestiones de interés, hallar respuesta a aspectos desconocidos y encontrar información y asesoramiento acorde a las demandas que cada Universidad Popular traslade.

QUÉ SUPONE

  • Fortalecimiento del tejido de organizaciones del tercer sector
  • Transferencia de conocimiento y buenas prácticas
  • Servicio de asesoramiento a la medida del solicitante

DESTINADO A QUIENES ...

Estos servicios de consultoría están dirigidos principalmente a organismos públicos oficiales y organizaciones del tercer sector a nivel regional, nacional e internacional.



Solicitar más información

Nombre: *
Apellidos: *
Correo electrónico: *
Teléfono:
Centro de trabajo:
Cargo:
Interesado/a en:
Presentación de servicios y consultoría
Comentario:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Vasco Nuñez, 31 bajo 06001 (Badajoz) De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de AUPEX a través de canales electrónicos.

En cualquier momento podrás modificar tu perfil y tus preferencias de envíos comerciales y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición aquí o por correo ordinario, o ante la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con domicilio en C/ Vasco Nuñez 31 bajo Badajoz 06001, indicando en el sobre: "DERECHOS LOPD" aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

Acepto las condiciones