Se pone en marcha la nueva oferta de los Centros Locales de Aprendizaje Productivo

Imagen noticia

Un total de 13 talleres darán comienzo la próxima semana en la primera oferta de este año de los Centros Locales de Aprendizaje Productivo (CLAP) de AUPEX. Los talleres son de las especialidades de repostería creativa, bailes latinos y de salón y cata de vino y se desarrollarán en diez localidades de la región.

Publicado el 26-02-2015

Las Universidades Populares de Piornal, Granja de Torrehermosa, Usagre, Higuera de la Serena, Villanueva de la Serena, Campanario, Magacela, Segura de León, Calera de León y Maguilla acogerán estos talleres, a los que se han inscrito 217 participantes. 

CLAP es un proyecto de las Universidades Populares de Extremadura cuyo objetivo es facilitar el acceso a la participación formativa a través de talleres a toda la ciudadanía y fortalecer la dinamización de todas las localidades independientemente de su número de habitantes.

Para más información o presentación de propuestas, pueden ponerse en contacto en los teléfonos 927290830 – 655575885 – 699440730 o bien enviando un correo electrónico a creofonte@aupex.org.

Continúan incorporándose nuevas Universidades Populares a este proyecto que genera ofertas sostenibles y permite el acceso a diferentes y novedosas especialidades en la red de Universidades Populares extremeñas. En fechas próximas darán comienzo nuevos talleres y se realizará la segunda oferta del año 2015.