UP VILLANUEVA DE LA SERENA

Imagen noticia



 La Universidad Popular de Villanueva de la Serena, abre el plazo para la presentación de proyectos docentes.

Publicado el 25-11-2016



 La Universidad Popular de Villanueva de la Serena, abre el plazo de presentación de proyectos docentes para aquellos profesionales que quieran optar a participar en el nuevo programa formativo municipal de los próximos meses, a partir del mes de enero, y hasta el mes de junio de año 2017.

Se establece un plazo de entrega del 1 al 20 de diciembre de 2016.

 

Los proyectos presentados se ajustarán según el modelo y solicitud establecida por la Universidad Popular, modelo y solicitud que se podrá descargar desde la página web del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena o recogerse en las instalaciones del Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo".

 

Cualquier proyecto presentado fuera de los plazos establecidos y forma, quedará automáticamente suspenso.

 

El resto de proyectos presentados en tiempo y forma establecidos, se someterán a estudio y valoración por parque del equipo técnico de la Universidad Popular, siendo publicados aquellos que sean seleccionados para formar parte del próximo proyecto programa formativo municipal.

 

Los requisitos necesarios para optar a la presente convocatoria son:

 

- Modelo de solicitud.

- Currículum Vitae.

- Proyecto del curso, según el modelo establecido.

 

Además se podrá presentar uno o más proyectos por solicitante.

 

Criterios especiales de valoración:

 

Además del informe técnico emitido, según el estudio realizado, se valorarán especialmente, aquellos proyectos que más se ajusten al modelo establecido por la Universidad Popular, así como a las necesidades del municipio.

 

Para cualquier tipo de información o duda en relación a la presente convocatoria, se resolverá en las instalaciones de la Universidad Popular, sita en el Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo", C/ Camino de Magacela, 10; o bien en el teléfono 924 84 16 90.

 

El modelo de solicitud y modelo de proyecto se podrá descargar de la página web del ayuntamiento de Villanueva de la Serena, así como desde este blog a través de los enlaces que aparecen más abajo.

 

En el caso de que algún proyecto sea presentado fuera del plazo establecido, y solo de manera excepcional, se someterá a estudio y valoración por parte del equipo técnico, para que en su caso, y según necesidades de la Universidad Popular, fuera necesario incluirlo dentro de las propuestas presentadas.