Curso de coaching para el diseño, elaboración y evaluación de proyectos sociales

Imagen noticia

Desde AUPEX en el marco de un acuerdo de colaboración con la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura -FEMPEX-  se impartirá  una acción formativa que permitirá a los empleados públicos de la administración local formarse para el diseño, elaboración y evaluación de proyectos sociales.

Publicado el 01-03-2017

Con una duración de 50 horas lectivas on-line, el curso se desarrollará entre el 6 de marzo y el 8 de abril y tiene como objetivo fundamental formar y entrenar a los participantes en la correcta elaboración de proyectos sociales, ofreciendo herramientas concretas para ello así como un proceso de tutorización.

Se desarrollará una parte teórica y un parte práctica. La parte teórica se compone de 4 temas (El proceso de planificación; Intervención social y proyectos sociales; Análisis de la realidad social; y Estrategias metodológicas). Y en la parte práctica se realizarán unas tareas consistentes en analizar la realidad social y elaborar un proyecto real.

 En esta acción formativa, que se desarrolla íntegramente en el campus de formación de AUPEX http://aupex.org/campusformacion/, participarán un total de 30 profesionales de toda Extremadura y con perfiles profesionales de técnicos de formación, agentes de empleo y desarrollo local, educadores y monitores, entre otros.