Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Imagen noticia

El curso de profesor de español como lengua extranjera facilita un título propio de la Universidad de Extremadura en la modalidad de experto profesional, reconocido con 20 créditos ECTS y con una organización modular que se desarrolla en torno a cinco temáticas: introducción a la enseñanza de ELE, lingüística aplicada a la enseñanza de E/LE, metodología y didáctica en E/LE, el componente sociocultural en E/LE y nuevas tecnologías en la enseñanza de E/LE.
 

Publicado el 14-04-2015

Se trata de la segunda edición de este curso. En su primera edición participaron más de 30 profesionales que han obtenido la calificación de apto y por tanto desarrollado y certificado una nueva competencia profesional en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

En base a la buena acogida que esta acción formativa ha tenido y a la actual demanda existente, las entidades promotoras (Universidad de Extremadura y AUPEX) ofertan una segunda edición a lo largo de este año, que se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre de 2015 y el plazo de inscripión finaliza el próximo 20 de julio de 2015. El periodo de matrículas será del 21 al 30 de julio.

Puedes descargar desde aquí los siguientes documentos:

ITINERARIO FORMATIVO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para más información:
AUPEX
C/Vasco Núñez, 31, bajo 06001 Badajoz
tfno: 924207109 e.mail: carmen.cabanillas@aupex.org
www.centrolocaldeidiomas.es/&inicio_es
www.aupex.org